Mañueco anima a los simpatizantes del PP a trabajar "duro” para obtener “un resultado histórico”

El secretario regional confía en unos "excelentes" resultados de las listas del PP en Castilla y León

El secretario regional del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha animado a los integrantes y simpatizantes del PP a “trabajar duro” para obtener “un resultado excepcional” el próximo 20 de noviembre en las elecciones generales.

De ser así, Mariano Rajoy alcanzaría la Presidencia del Gobierno, quien “no les va a fallar como ha hecho José Luis Rodríguez Zapatero”, ha dicho Fernández Mañueco precisamente en un acto político que ha contado con la presencia del candidato a la Moncloa y presidente nacional del PP.

Como objetivo marcado por el Partido Popular, el secretario regional ha indicado que su partido tratará de sumar tres escaños más que en 2008. Estas nuevas plazas en el Congreso de los Diputados llegarían de Salamanca, Burgos y León, una de cada provincia.

Durante este acto en el que ha intervenido Fernández Mañueco, han tomado la palabra también el presidente provincial del PP en Salamanca, Javier Iglesias, el candidato número uno a la Cámara Baja por la provincia salmantina, Gonzalo Robles, el presidente regional, Juan Vicente Herrera, y el presidente nacional y candidato a ocupar la Presidencia del Gobierno de España, Mariano Rajoy.

Por su parte, Javier Iglesias ha destacado que el Ejecutivo liderado por Rodríguez Zapatero ha sido “el peor gobierno de la democracia” y que España necesita “un gobierno que sepa lo que tiene entre manos”.

El candidato Gonzalo Robles ha señalado que los ocho años en la oposición han servido como “camino” de preparación para ser “mejores y más resistentes”, ha indicado antes de tomar la palabra Juan Vicente Herrera y Mariano Rajoy, quien ha hablado ante un lleno Palacio de Congresos de Salamanca, con capacidad para unas 1.100 personas sentadas.