Mañueco alaba a la sanidad de Castilla y León: "Está entre las mejores de Europa"

Manifestación por la Sanidad en Valladolid

El líder de los populares en Castilla y León ha dicho que su idea es reunirse próximamente con los sanitarios porque "todo en la vida es mejorable" y la sanidad "se puede mejorar en la gestión".

El presidente del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha mostrado su deseo de iniciar en los "próximos días" una serie de reuniones con colegios profesionales, sindicatos y asociaciones del ámbito sanitario.

 

En un encuentro con los medios en Salamanca, Fernández Mañueco ha insistido en que la sanidad de Castilla y León está "muy bien valorada" por los ciudadanos según los barómetros y que "está entre las mejores no solo de España, sino de Europa".

 

No obstante, el líder de los populares en Castilla y León ha dicho que su idea es reunirse próximamente con los sanitarios porque "todo en la vida es mejorable" y la sanidad "se puede mejorar en la gestión".

 

Asimismo, ha remarcado que el Partido Popular "está con y por los profesionales de la Sanidad de Castilla y León", a quienes ha agradecido su "apoyo y compromiso" para que, en tiempos de crisis económica, se haya podido "sostener la calidad" del sistema.

 

Por otra parte, respecto a las decisiones tomadas en este ámbito por el resto de partidos, Fernández Mañueco ha manifestado que "no se puede hacer confrontación partidaria, no se puede jugar con los enfermos, y en algún caso lo han hecho directamente algunos dirigentes políticos, otros les han aplaudido y otros han tenido un silencio cómplice".

Comentarios

spain is diferentt 09/02/2018 13:22 #11
¡¡somos tan imbéciles, bobos y lelos aquí ¡ que para sacar a esta morralla pepera corrupta y ladrona o sociata riverita y podemita hay sus mercenarios afines polis y guripas tenemos que espera 4 años,en otros paises-como Turquia o Iran a palos los habrian metido en prisiones de todo el pais
Que no le dejáis acabar.... 09/02/2018 10:37 #10
Lo que quería decir, es que es la mejor, para favorecer a las clínicas privadas de sus amigotes, por que, en realidad, nuestra salud es su negocio. No importa la salud, importa la cuenta de resultados de los que llenan cajas b y cuentas en suiza. A disfrutar de lo robad...digo, de lo votado!!!
Contribuyente 09/02/2018 09:33 #9
Críticas y más críticas y al final le van a votar en masa cuando se presente a Presidente de la Junta de CyL
Privatizao 09/02/2018 08:10 #8
te dirán que todo va bien...a más lista de espera más gente tienen que atender por la tarde en su consulta privada... y lo sabéis!!! Eso es lo que se pretende.
SALMANTNO 08/02/2018 20:27 #7
Sr. Mañueco vaya a la Consejeria de Paseo de Zorrilla o a cualquiera de las gerencias provinciales de salud y comprobara lo que es no pegar chapa, pero en masa, mkles de plumiches que no hacen nada, miles repiro, y luego faltan medicos....DESASTRE!!!!
usuario. 08/02/2018 20:16 #6
ya queda menos para las elecciones. la linea de este partido ya la sabemos.habra que ver la linea de otros partidos en la sanidad publica.
Jose M. 08/02/2018 17:36 #5
Con lista de espera quirúrgicas que superan todo lo que es razonable, con listas de espera para consulta kilométricas y este señor nos quiere convencer de que esto es lo bueno, vamos hombre Vd. insulta nuestra inteligencia. Que para decir mentiras tenemos al Consejero.
Pepa 08/02/2018 16:54 #4
Cada dia mas tonto, tiren vds. de hemeroteca y veran, pero no te puedes ir ya para casa, inutil.-
JER 08/02/2018 16:07 #3
ESTE RETRASADO , COMO SE NOTA QUE VA DE PAGO .
adf 08/02/2018 14:23 #2
Para hacer esa afirmación habrá que presentar datos objetivos. Si es cuestión de hablar por hablar yo también puedo decir que la sanidad en El Congo es de las mejores del mundo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: