Mañueco acudirá este lunes a la residencia de Armenteros, donde conviven 85 niños y 17 adultos refugiados ucranianos
Cyl dots mini

Mañueco acudirá este lunes a la residencia de Armenteros, donde conviven 85 niños y 17 adultos refugiados ucranianos

Fundación Madrina se está encargando de su atención sanitaria, educativa, actividades, ropa, alimentación y todo tipo de atenciones que necesitan los menores.

El presidente de la Junta de Castilla León, Alfonso Fernández Mañueco, visitará la residencia de Armenteros (Salamanca) que acoge a un grupo de 85 niños y 17 adultos refugiados de Ucrania.

 

Estas personas fueron rescatadas por Fundación Madrina procedentes de un orfanato bombardeado por el ejército ruso en la ciudad de Mariúpol (Ucrania), una de las más castigadas por la guerra que asola a este país del Este de Europa, han informado a Europa Press fuentes de la entidad.

 

Fundación Madrina, que ha informado de esta visita que por el momento no figura en la agenda oficial del presidente, se está encargando de su atención sanitaria, educativa, actividades, ropa, alimentación y todo tipo de atenciones que necesitan los menores.

Comentarios

Pepe el de la Prospe 24/04/2022 17:10 #1
¿ Y a mi que me importa? ¡ que vas a hacerte la foto! Joder, si es que ahora utilizamos la guerra de Ucrania para sacar rédito político. Manda huevos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: