Manualidades en cuarentena: los Bomberos de Béjar regalará camisetas a los niños que hagan los mejores camiones reciclados

Manualidades de Bomberos en Béjar (Foto: Facebook Bomberos Béjar)

Los bomberos de la ciudad textil han puesto en marcha un concuros para amenizar el confinamiento a los más pequeños de la comarca bejarana.

Con el objetivo de invitar a los niños a hacer "cosas divertidas" durante el confinamiento provocado por el avance del coronavirus, el parque de Bomberos de Béjar ha lanzado una inciativa a la que ha invitado a participar a niños y jóvenes de la comarca y en la que las manualidades son las principales protagonistas. 

 

De esta forma, los bomberos bejaranos proponen la fabricación de "un camión de bomberos hecho con material reciclado del que tenemos todos en nuestras casas, con la imaginación, la forma y tamaño que cada uno quiera. Pueden ayudaros los mayores que os acompañan en casa", han explicado en su página de la red social Facebook.

 

Una vez elaborados los participantes deberán enviar una fotografía del camión con el nombre de los menores que han participado en su fabricación, dirección y teléfono de contacto al correo electrónico [email protected] Las imágenes y el nombre del autor se subirán a sus redes sociales. La fecha limite para participar será hasta el día que finalice el estado de alarma.

 

Una vez finalizado el plazo de presentación, elegirán las tres mejores manualidades, que recibirán una camiseta personalizada de los bomberos de Béjar para los menores que participaron en su elaboración. "Por razones de logística solo podrán participar las personas que se encuentren en Béjar y pueblos de la comarca", han matizado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: