Manu Tenorio y David Bustamente, preguntados sobre la cancelación del homenaje a Álex Casademunt
Cyl dots mini

Manu Tenorio y David Bustamente, preguntados sobre la cancelación del homenaje a Álex Casademunt

Manu Tenorio (Foto: E. P.)

“Participaría gratis y del tirón, es mi amigo y le tengo todos los días en el corazón y sería perfecto poder hacer un concierto para él”.

Son muchas las informaciones que ha habido a lo largo de estas últimas semanas sobre el homenaje, cancelado, que se iba a llevar a cabo a Álex Casademunt, pero lo cierto es que ninguno de sus compañeros han querido hablar públicamente de ello. Aseguraban que no tenían información y que no sabían porque se había cancelado, ya que solamente habían recibido el 'no' por parte de la organización.

 

Europa Press hablado con Manu Tenorio, quien ha mostrado su opinión sobre la suspensión del homenaje a Álex Casademunt: “No tengo que comentar nada del tema de Álex, desde un principio se tenía que haber organizado mejor, no haber puesto la primera fecha a mitad de verano, lo importante es que espero que en alguna productora veamos la forma de canalizar un homenaje a un compañero que ha significado mucho para muchas generaciones, y que lo que se recaudara fuera para las niñas”.

 

En cuanto a las declaraciones de la madre de su compañero, asegura que: “No lo sé, lo que sé es que la madre de Álex es una mujer extraordinaria, encantadora y a mi y a mis compañeros el fatídico día nos recibió con mucho amor, como toda su familia” y confirma que participaría si ella misma organiza algo gratuito: “Participaría gratis y del tirón, es mi amigo y le tengo todos los días en el corazón y sería perfecto poder hacer un concierto para él”.

 

También David Bustamante ha sido preguntado: "Es que no voy a alimentar ninguna polémica porque no es mi estilo y me da mucha pena porque hoy es un día muy bonito para hablar de Ghost y mi compañía lanzará un comunicado y hablará lo que tenga que hablar. Yo no voy a participar de esto, me parece muy feo".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: