Manu Sánchez y José Salinas: "El comienzo está siendo muy bueno, pero hay que tener los pies en el suelo"
Cyl dots mini

Manu Sánchez y José Salinas: "El comienzo está siendo muy bueno, pero hay que tener los pies en el suelo"

Análisis del partido, pero también de la manera en la que el equipo ha construido su peldaño en la primera posición de la tabla. 

Manu Sánchez (Foto: Arai Santana)
Ver album

Protagonistas en el encuentro y los elegidos para hablar delante de los medios de comunicación, José Salinas y Manu Sánchez analizaron así el encuentor y el gran momento que vive no solo el equipo, sino también el club:

 

En primer lugar, Salinas y sus goles: "En la primera parte ya tuve alguna ocasión parecida en la que tenía ventaja sobre el balón y decidí centrar, pero en este caso no dudé, un disparo muy fuerte a la escuadra, muy contento pero, sobre todo, por la victoria". ¿Y qué hay del tercero? "Me da la pared muy bien, se me queda para meterla con el exterior y vi el hueco". 

 

Tres goles además, en lo que lleva de temporada: "Sí, la verdad es que estoy muy contento por los tres goles. Han sido muy bonitos, pero estoy contento por el equipo. Espero que sigamos así, trabajando y escalando en la tabla". 

 

Manu Sánchez, por su parte, hablaba de su titularidad: "Al final, nosotros somos 24 jugadores en plantilla y todos entrenamos durante la semana para estar disponibles, somos una pieza más. El entrenador es el líder y el que dedice para poder ganar el partido. Unas veces se participa más y otras menos, pero smos una pieza más para conseguir el objetivo que es ganar. En este caso, sabíamos que el partido podría ir de cara por los laterales y hemos intentado llevar a cabo el plan del partido". 

 

¿Hay ilusión, hay que creérselo un poco? "Nos lo empezamos a creer ya. El comienzo es muy bueno, pero hay que tener los pies en el suelo y trabajar cada día que es lo que nos caracteriza. El fútbol es algo tan complejo tan dinámico, tan cambiante...Estamos en una buena dinámica, pero cambiará. No nos creemos nada que no somos, debemos seguir la línea de trabajo que tenemos. Es un momento dulce que sí se ha vivido en otros equipos, pero habrá malos momentos donde debemos encontrar la madurez como equipo". 

 

¿Hay algún secreto para esto? "Unión, del club, la afición, la ciudad...somos una familia y ese es el principal secreto. Es un entorno muy sano, la humildad basada en la sencillez, tenemos la responsabilidad cada domingo de llevar la ilusión y el trabajo. Hay una gran unión y no hay complejos de nada, es muy sano y trabajar así es muy agradable". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: