Manu Molina, el mejor del Salamanca la victoria ante el Adarve; las notas, uno a uno
Cyl dots mini

Manu Molina, el mejor del Salamanca la victoria ante el Adarve; las notas, uno a uno

Manu Molina con el balón (Foto: Arai Santana)
Ver album

La línea de ataque funcionó con Manu Molina 'en director' de orquesta. 

Difícil elegir entre los hombres de ataque cual fue el mejor o más determinante pero sin necesidad de marcar es evidente que Manu Molina es de los que crea la diferencia. 

 

ALCOLEA 6,5: Encajó tres goles y eso pesa en contra pero poco pudo hacer en ellos. Apareció de manera brillante achicando espacios en una par de ocasiones y también mostró seguridad, sobre todo por alto, en las últimas acciones que pusieron cerco a su portería. 

 

IVÁN CALERO 6: Menos presencia en ataque y llegada por bandas a la acostumbrada pero es que el rival le obligaba a no descolgarse. Aun así llegó en una ocasión al área donde tuvo una clarísima ocasión. Algún problema con la velocidad de su par, acabó jugando como central.

 

PUMAR 5,5: En la línea de su compañero, se dejó ver menos en ataque y se echaron de menos sus centros al área. Mala suerte en una lesión que hay que esperar que no sea seria.

 

ANTONIS 5: Un partido con problemas para el central, desplazado a la banda en los últimos minutos de partido. Le faltó contundencia en las acciones y se debe notar más su presencia en el juego aéreo. 

 

ARMANDO 5: Similiar a su compañero en el centro de la zaga, aunque sí sacó un par de balones peligrosos y se paso el partido reclamando más ayuda y atención desde el centro del campo para evitar transiciones rápidas de su rival.

 

VIVI 4: No fue su día en su debut esta temporada porque no tuvo demasiada presencia en el juego y además acabó el partido antes de tiempo, expulsado por doble amonestación.

 

PABLO GONZÁLEZ 8,5: Un puñal y un continuo peligro gracias a su velocidad y a que no renuncia a un balón. Inició con su presión la jugada del primer gol y provocó el penalti para hacer el cuarto, además de generar siempre peligro con sus llegadas. La tuvo clara para hacer otro. 

 

 

SERGIO MOLINA 6: El juego del equipo echó de menos a Amaro y él también y le faltó continuidad mezclando buenos minutos con otros en los que le costaba aparecer en el juego. Se necesita más presencia suya para 'atar' los partidos.

 

FER RUIZ 8,6: Dos goles y mucha presencia en el juego, además de movilidad. Llevaba tiempo con ganas de estrenarse y ya lo ha conseguido no dudando en ningún momento en el área. 

 

MANU MOLINA 8,5: Protagonista en ataque y sin haber marcado. Un partido muy bueno participando en casi todas las jugadas ofensivas y ayudando en lo posible en la zona media. 

 

 

OWUSU 8: Marcó el primero en un arranque de partido esplendoroso por su parte, desequilibrando a la defensa del Unión Adarve. En ocasiones se enreda demasiado en el dribling y eso provoca que pierda la ventaja que lleva. 

 

MOUSSA 6: Es otro de esos jugadores desequilibrantes que definen el ataque del equipo y en apenas un par de acciones lo demostró. Con una gran acción dejó a Pablo González en disposición de hacer el quinto pero se le fue el tiro. 

 

TOÑO VÁZQUEZ 5: Dejó un par de buenos detalles aunque entró en minutos de juego loco y le costó tener presencia. 

 

HÉCTOR GÓMEZ: Salió en el 90 para ganar tiempo.

 

 

Noticias relacionadas