Manu González se despide de Unionistas por incompatibilidad laboral con los entrenamientos

Manu ha jugado la última temporada en la UD Santa Marta

El futbolista Manu González no continuará en Unionistas de Salamanca. El delantero salmantino, que tenía contrato, se ve obligado a abandonar la disciplina blanquinegra por incompatibilidad laboral con los entrenamientos. Manu jugará en la UD Santa Marta.

Manu González llegó al club en 2014 y disputó las dos primeras temporadas del club logrando el ascenso en ambas, jugando 42 partidos y anotando 16 goles que le permiten ser en la actualidad el 5º máximo goleador histórico unionista. La recién terminada temporada actuó como cedido en la UD Santa Marta. 

 

Unionistas quiere agradecer públicamente a Manu su compromiso, actitud y profesionalidad demostrada a lo largo de estos años al mismo tiempo que le desea mucha suerte en su futuro laboral, deportivo y personal.   

 

NUEVO JUGADOR DE LA UD SANTA MARTA

 

Poco después de conocerse su desvinculación de Unionistas se ha confirmado que Manu González continuará jugando donde lo ha hecho la última temporada, en la Unión Deportiva Santa Marta. Manu, que ya fue el máximo goleador del equipo de Arturo Martín durante la pasada temporada, continuará en el Alfonso San Casto.