Manu Fuster: un 'JASP' en el CD Guijuelo

Manu Fuster (Foto: Chema Díez)
Ver album

El benjamín del CD Guijuelo se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en el crítico momento por el que atraviesa el equipo. Su velocidad, trabajo y ayuda hacen que, a sus casi 20 años, tenga un gran futuro por delante.

Fue una de las agradables sorpresas del CD Olímpic de Xátiva que, por desgracia, eliminó a Unionistas en el sueño del ascenso a Segunda B, después de ascender al primer equipo y ganarse un puesto como titular. Es más, fue muy importante en la eliminatoria frente al equipo de Astu y demostró ser un 'JASP'...

 

Sí, un 'Joven Aunque Sobradamente Preparado' para tener un buen futuro en el fútbol y, de momento, en el CD Guijuelo, pese a que las cosas no le están saliendo bien al equipo de Jordi Fabregat.

 

Hablamos, claro, de Manu Fuster (Valencia, 22-10-1997), quien se ha hecho con un puesto como titular en el conjunto salmantino a base de trabajo, calidad y solidaridad, en un momento más que complicado para los 'verdes'.

 

LLEGADA A GUIJUELO: "Me entero del interés del CD Guijuelo solo 2 o 3 días antes de venir. Hablé con gente que ya estuvo aquí como Julià o Carles Marc y les pregunté por esta opción. Me hablaron muy bien del equipo y no me lo pensé".

 

EN SEGUNDA B A LOS 19: "En cuanto me dieron la oportunidad de venir a jugar a Segunda B, no me lo pensé. Es cierto que estuve a punto de subir con el Xàtiva y seguir en Valencia hubiese estado muy bien, pero esta opción me gustaba y quise venir".

 

 

TITULAR: "Sabía que siendo tan joven me iba a costar más entrar en el equipo. El míster ha confiado en mí y eso no es fácil, pese eso que me costó adaptarme, pero enseguida lo he logrado".

 

ADAPTACIÓN: "Tengo la suerte de adaptarme bien a la gente veterana y me he llevado muy bien con ellos en todos en los equipos que he estado. Eso me ha ayudado mucho para poder rendir".

 

EXPECTATIVAS: "Quiero jugar lo máximo posible y ayudar al equipo en lo que pueda y seguir hacia adelante. Además, he firmado por 3 años y solo tengo la cabeza puesta en el CD Guijuelo y hacerlo lo mejor posible. Lo que pase en el futuro no se sabe...".

 

Manu Fuster, en un momento del partido del play off contra Unionistas CF

 

PLAY OFF CONTRA UNIONISTAS: "La verdad es que guardo un gran recuerdo, claro, porque pasamos la eliminatoria. En Salamanca nos costó mucho y nos ganaron, pero en casa les pasamos por encima y fue un partido especial porque en el minuto 5 marqué el primer gol y fue todo rodado. Las dos aficiones estuvieron en ese partido espectaculares, eso hay que destacarlo".

 

Palabra de alguien que tiene mucho que decir en esto del fútbol...

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: