Manu Fuster sigue en el CD Guijuelo.... de momento, aunque Ángel Sánchez lo da por 'perdido'

Manu Fuster entrenando con el Guijuelo (Foto: Chema Díez)
Ver album

La 'perla' del fútbol español ha empezado la pretemporada con el CD Guijuelo a la espera de conocer cuál será su futuro y que uno de los equipos interesados abone la cláusula al club.

Uno de los futbolistas más codiciados del fútbol español sigue en el CD Guijuelo, al menos por el momento. La 'perla' Manu Fuster, con contrato en vigor con el equipo salmantino, ha iniciado los entrenamientos con el resto de sus compañeros a la espera de solucionar su futuro.

 

Y es que, varios equipos como Real Valladolid, Celta de Vigo, Albacete y otros filiales están muy pendientes del jugador e incluso algunos están negociando con el CD Guijuelo el paso de los 200.000 euros de su cláusula, para intentar abonar una cantidad menor.

 

Por ello, el jugador ha iniciado la pretemporada con todos los sentidos puestos en el CD Guijuelo hasta que se resuelva su situación deportiva. Éstas fueron sus palabras al término de la primera sesión:

 

EN GUIJUELO: "Es difícil mantener la cabeza fría después de estas semanas, pero tengo la tranquilidad de que he estado bien aquí y mientras tenga contrato y no haya otra cosa, aquí estaré".

 

OFERTAS: "Sé que hay ofertas porque es así y espero que el club me ayude igual que yo he dado todo por el club cuando he estado aquí estos dos años y a ver qué pasa. Me mantengo al margen de todo y mi asunto lo llevan mi representante y el club".

 

VERANO: "Sé que en estas semanas ha habido cosas, pero sé que si no se concretaban tenía que estar aquí en Guijuelo, con la mente aquí y con ganas de hacer la pretemporada. El club ha firmado buenos jugadores y conozco a Ángel y seguro que será un buen año".

 

ÁNGEL: "El entrenador al final te dice la idea que tiene sobre la plantilla y que está muy contento de que esté entrenando con ello".

 

Por su parte, y cuestionado sobre Manu Fuster, el entrenador del CD Guijuelo, Ángel Sánchez, fue claro: 

 

"Ya me he hecho a la idea de que Fuster no va a estar; es un jugador muy apetecible y que merece estar en una categoría superior y siempre le desearé lo mejor".