Manu Fuster: "Está claro que el CD Guijuelo va hacia arriba"

Manu Fuster, durante un entrenamiento (Foto: Chema Díez)
Ver album

El 'benjamín' del CD Guijuelo se ha ganado, por méritos propios, un sitio en el once de Fabregat. Su velocidad, atrevimiento y calidad le han hecho merecedor de ese privilegio.

Manuel Fuster se ha convertido, después de solo tres partidos, en la sorpresa agradable de este CD Guijuelo con tan solo 19 años. Su atrevimiento, velocidad y trabajo han hecho que se haya ganado un puesto en el once de Jordi Fabregat, por merecimientos propios.

 

Éstas han sido sus impresiones en la semana previa al partido frente al Racing de Ferrol:

 

TRABAJO: “Veníamos en una buena línea de juego porque ya contra el Fuenlabrada hicimos buen partidos y está claro que vamos hacia arriba”.

 

VICTORIA: “Veníamos trabajando muy bien toda la semana y fuimos superiores a la UD sanse y por eso creo que la victoria allí fue justa. Se entrena mucho mejor después de lograr tres puntos porque te da confianza y capacidad para preparar mucho mejor el próximo partido”.

 

RACING DE FERROL: “Contra el Racing de Ferrol, como cualquier otro equipo, no va a ser nada fácil, pero saldremos a ganar porque lo necesitamos y son tres puntos muy importantes y así logramos la primera victoria delante de nuestra afición”.

Noticias relacionadas