Manu Fuster, el 'deseado': el Alcorcón se lanza a por el jugador del CD Guijuelo

Manu Fuster, el jugador con mayor proyección del equipo (Foto: Arai Santana)

El joven jugador del CD Guijuelo es una de las 'perlas' de este mercado, tanto para equipos de Segunda B como de Segunda División. El CD Guijuelo quiere retener al futbolista, que tiene dos años más de contrato.

El jugador valenciano del CD Guijuelo, Manu Fuster, se ha convertido en una de las 'joyas' del mercado de Segunda B y Segunda División.

 

Su potencial como futbolista, su talento y su proyección, como quedó demostrado la pasada temporada en el CD Guijuelo han abierto el interés de muchos clubes punteros de la categoría, y de otros de categoría superior como el Alcorcón, que quiere llevarse al futbolista.

 

No en vano, el club ha rechazado la cantidad que ha puesto encima de la mesa el Alcorcón se remite a la cláusula del jugador que ronda los 100.000 euros. No hay que olvidar que el futbolista, de 20 años, firmó por tres temporadas, por lo que aún le quedan dos años más con el CD Guijuelo.

 

La pasada campaña fue un hombre importante para Fabregat después de disputar 35 partidos, 13 de ellos como titular, para un total de 2.300 minutos, marcando 4 goles.

Comentarios

CONTRATO DE 2 AÑOS MAS 26/07/2018 23:12 #2
El club que lo quiera ya sabe lo que tiene que hacer: poner 100.000 euros de su cláusula...así de fácil.
BUITRES 26/07/2018 23:02 #1
Un jugador con 2 años de contrato NO ES NINGUNA PERLA EN EL MERCADO, periolistos sobran demasiados...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: