Manu Fuster, a por todas con el CD Guijuelo: "Me gusta asumir la responsabilidad"

El jugador del CD Guijuelo y 'perla' del fútbol español asegura que después del bache que ha atravesado el equipo, "el objetivo es llegar lo más alto posible". ¿Dónde...?

Poco más de dos décadas contemplan a la que ya es la 'perla' del fútbol español por méritos propios. Asombró en su primer año en Segunda B con el CD Guijuelo y el segundo ya ha sido el de su consagración, ganándose el respeto de todos los rivales y, lo que es más importante, de sus propios compañeros.

 

Le devuelve a Javi Borrego sus palabras de cariño y apoyo y alaba a Ángel Sánchez por ser uno de los secretos de este CD Guijuelo, que ha visto truncada su excelente progresión por la plaga de lesiones y por su mal rendimiento fuera del Municipal. Y es que, en casa, los 'verdes' son casi imbatibles. Mientras muchos se preguntan qué hubiese sido del equipo sin las lesiones, él piensa en seguir trabajando para romper la racha fuera.

 

Benditos 21 años, esos que no le tienen miedo a nada ni nadie y que pronto volarán de Guijuelo por méritos propios. Una 'perla' en el fútbol (con los pies en el suelo) que muchos se rifarán... ¡Ah, claro! Hablamos, sí, de Manu Fuster.

 

LESIONES: "Estoy ya al 100% recuperado de la lesión y aguanto a la perfección los partidos. Lo que nos ha pasado creo que no es ni medio normal porque cada semana caía uno diferente y ya incluso el resto tenía miedo por si era el siguiente. Además, es un poco extraño, porque salvo los dos cruzados, todas las lesiones han sido diferentes...".

 

CONSECUENCIAS: "Nunca hemos puesto las lesiones como excusa y no lo haremos, pero sí es cierto que tuvimos partidos en los que no completamos la convocatoria y no había cambios. Incluso contra el Celta B no jugamos con un '9'... este hecho también nos afectó en el plano mental, porque se hizo muy complicado afrontar así los partidos, pero, era la realidad que nos tocó vivir y lo intentamos hacer lo mejor posible".

 

EL OBJETIVO: "A día de hoy, tenemos que intentar ganar el próximo partido... pero está claro que en la segunda vuelta deben cambiar las cosas y si nos respetan las lesiones, el objetivo es llegar lo más alto posible. ¿Dónde? Mínimo a la Copa del Rey...".

 

21 AÑOS Y LÍDER: "Me gusta la responsabilidad y la asumo a la perfección, igual que el hecho de sentirme valorado por mis compañeros y el cuerpo técnico y que los rivales me tengan respeto. Quiero hacerlo lo mejor posible y no me voy a esconder".

 

 

¿SALIDA?: "Al margen de la inocentada del 28 de diciembre, no he tenido ninguna oferta para salir y estoy centrado en hacerlo lo mejor posible y a final de año ya veremos. Tengo contrato, pero si cuando termine la temporada hay alguna cosa mejor, pues la estudiaré y se verá. Pero en este mercado no voy a salir de Guijuelo".

 

LA CARA EN CASA...: "La verdad es que en El Municipal estamos sacando casi todo y nos están saliendo muy bien las cosas. Somos superiores al rival, dejamos la puerta a cero y jugamos mejor".

 

... LA CRUZ FUERA: "Sin embargo, es cierto que fuera de casa no nos salen las cosas, y no sabemos por qué. Los únicos tres puntos que hemos logrado fuera son los del Helmántico y ya. No sé qué es lo que pasa para no sacar nada fuera, pero si queremos estar arriba, hay que cambiar esta situación".

 

'FALSO 9': "Me sentí cómodo contra el Celta B y si el equipo me necesita ahí, lo intentaré hacer lo mejor posible, aunque fue un choque muy incómodo".

 

RELACIÓN CON JAVI BORREGO: "Tengo muy buena relación con él; me parece un gran futbolista y una mejor persona y agradezco sus palabras. Además, nos entendemos muy bien en el terreno de juego cuando estamos juntos".

 

ÁNGEL SÁNCHEZ: "Es uno de los secretos de este CD Guijuelo; es un gran profesional y muy exigente, primero con él y luego con los demás. Es muy trabajador y mantiene siempre al equipo en un nivel muy alto. Como persona demuestra lo que es cada día".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: