Mantienen la pena de cuatro años de prisión para 'El Pari', acusado de robar la moto que mató a un niño en Pelarrodríguez

El principal acusado niega haber robado la moto que mató a un niño de cuatro años en el municipio salmantino de Pelarrodríguez. 

El Juzgado de lo Penal número Uno de Salamanca ha acogido en la mañana de este lunes 17 de febrero de 2020, el juicio por el robo de una moto que acabó con el trágico fallecimiento de un niño de solo cuatro años de edad el pasado 11 de septiembre de 2018.

 

El siniestro se produjo unos minutos antes de las 18.01 horas, cuando una llamada avisó al 112 de que dos personas habían resultado heridos al colisionar una moto contra la tapia de una vivienda en Pelarrodríguez, aunque, según las mismas fuentes, había "mucha confusión en el lugar y no se podía determinar exactamente qué es lo que había sucedido". No queda claro si el pequeño fue arrollado por la moto o si iba encima en el momento del impacto.

 

Así, el principal acusado, apodado como el 'El Pari', M.A.M.L., ha negado haber robado la moto con la que se produjeron los hechos ante la juez. De hecho, ha asegurado que se la encontró "tirada" en un camino próximo al cementerio. Por su parte, 'El Durán', persona que conducía la moto tras el robo y en el momento del fatídico accidente, ha dicho que fue 'El Pari' el que le dejó el vehículo a motor para dar una vuelta. 

 

Finalmente, el Ministerio Fiscal ha mantenido su petición de cuatro años de prisión por un delito de robo con fuerza. Cabe recordar que es la tercera vez que este juicio tiene fecha, ya que se ha suspendido en otras dos ocasiones.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: