Manolo Ruiz se suma a la lista de técnicos en la órbita del Salamanca CF UDS
Cyl dots mini

Manolo Ruiz se suma a la lista de técnicos en la órbita del Salamanca CF UDS

Manolo Ruiz

El Salamanca CF UDS tiene como próximo objetivo cerrar el nombre de su próximo entrenador y a la lista de futuribles, con más o menos posibilidades, se suma Manolo Ruiz, técnico con dilatada experiencia que no es la primera vez que está en la órbita del club. 

El Salamanca CF UDS sigue deshojando la margarita sobre quién será su entrenador la próxima temporada manteniendo la duda de elegir entre un técnico foráneo, en concreto que llegue desde México, o uno que conozca bien la Segunda División B española y que, por lo tanto, no requiera de la necesaria adaptación a una liga tan competitiva.

 

A esa segunda lista se ha sumado Manolo Ruiz con el que se habrían establecido contactos desde el Helmántico y que en estos momentos está sin equipo. 

 

El entrenador gaditano dirigió durante varias jornadas esta temporada al Polideportivo Ejido, que lo llamó cuando estaba ya en una situación extrema y que jornadas después decidía tomar otro rumbo. Previamente ha pasado por los banquillos de  Xerez, Levante, Getafe, Madrid, Besiktas (como segundo entrenador en estos cuatro últimos), Balompédica Linense y Extremadura.

 

Ruiz ya estuvo entre la lista de futuribles en el estadio Helmántico la pasada temporada cuando se valoró la destitución de José Miguel Campos, valorando entonces que sumaba una experiencia importante en banquillos que no son sencillos. Finalmente el club apostó por Antonio Calderón.