Manolo García actuará en Salamanca el próximo 16 de junio

La gira para la presentación de su nuevo disco, 'Todo es ahora', llegará a Salamanca el 16 de junio en el Multiusos Sánchez Paraíso.

Después de su gira 'Todo es ahora' del pasado año, en la que ofreció una singular propuesta con doble banda, Manolo García volverá de nuevo a la carretera la próxima primavera con una primera parte de gira de conciertos en teatros y auditorios. El artista presentará su nuevo trabajo el 9 de junio en Oviedo.

 

Lo hará con un nuevo disco de estudio cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de marzo. Este nuevo álbum, todavía sin título, será el séptimo de García en solitario tras la disolución de El Último de la Fila.

 

El artista catalán lo presentará en una gira extensa que, durante los meses de abril a julio, será en teatros y auditorios, para proseguir con nuevas fechas tras el verano. Las entradas de esta primera parte de gira en teatros y auditorios se pondrán a la venta el próximo 15 de noviembre.

 

La gira arrancará en Girona (6 de abril, Auditori-Palau de Congresos) y proseguirá por Jaén (14 de abril, Auditorio La Alameda), Granada (20 de abril, Palacio de Congresos), Elche (28 de abril, Auditorio Rotonda del Parque), Valladolid (4 de mayo, Centro Cultural Miguel Delibes), Roquetas (11 de mayo, Teatro Auditorio) y San Sebastián (17 de mayo, Kursaal).

 

Luego pasará por Santander (19 de mayo), Santiago de Compostela (26 de mayo, Palacio de Exposiciones y Congresos de Galicia), Logroño (1 de junio, Riojaforum), Pamplona (3 de junio, Sala Principal Edificio Baluarte), Oviedo (9 junio), Plasencia (14 de junio, Plaza de toros), Salamanca (16 de junio, Palacio de los Deportes Sánchez Paraíso), Córdoba (23 de junio, Teatro Axerquía), Cádiz (30 de junio, Puerto de la Bahía, Festival Músicas del Mar) y Huelva (7 de julio, Foro Iberoamericano de La Rábida).

Comentarios

DISPUESTO 02/11/2017 19:01 #1
MI DINERO NO PARA UN CATALAN QUE ACTUE EN SU REPUBLICA ADEMAS SEGURO QUE VALDRAN EL ORO Y EL MORO .... SI FUERAN BARATAS AL MENOS TODABIA... PERO BUENO COMO YA LA CULTURA NO ES PARA LOS POBRES PUES.... SI regalan entradas a lo mejor me lo pienso

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: