Manolo Cano: "Estoy seguro de que el Salamanca va a ir hacia arriba"
Cyl dots mini

Manolo Cano: "Estoy seguro de que el Salamanca va a ir hacia arriba"

El entrenador de la UD Sanse aseguró tras el partido que su equipo creció desde la portería a cero y se mostró "muy satisfecho con el rendimiento del bloque".

El entrenador de la UD Sanse no ocultó su felicidad tras la victoria en el Helmántico, asegurando que los partidos empiezan con equilibrio en muchos aspectos, pero en el fútbol ocurren cosas que marcan el devenir del mismo. "Hoy teníamos el objetivo de salir muy metidos y crecer a partir de la portería a cero  hacer un choque como en Vigo. La primera parte ha sido más igualada y el gol nos ha dado mucha más tranquilidad. El rival se quedó con uno menos, y nuestro inicio en la segunda parte y cuando peor estábamos, metimos el segundo y a partir de ahi, fue todo mucho mejor y el Salamanca lo vio muy negro".

 

Quiere que se de mérito al triunfo de su equipo. "Ganar aquí es algo muy bonito e importante en el fútbol español, Es algo que recordaremos, pero para nosotros son tres puntos que nos permiten alejarnos de la parte baja de la clasificación y si vinene malos momentos, debemos tener el máximo colchón de puntos".

 

Cree que esos tres puntos otros equipos no los sumarán en el Helmántico. "El equipo está funcionando muy bien y un equipo debe crecer desde la puerta a cero, pero el Salamanca tiene muy buenos futbolistas y cuando logren enlazar buenos resultados... el fútbol es difícil y del blanco al negro se pasa muy rápido. Pero estoy seguro de que el Salamanca va a ir hacia arriba", concluyó