Mann Filter, el primer escollo en el camino del play off de Perfumerías Avenida que queda así
Cyl dots mini

Mann Filter, el primer escollo en el camino del play off de Perfumerías Avenida que queda así

Cuadro del play off

El primer partido del play off, que recupera el formato de ocho equipos, se disputará el miércoles 10 a las 20.30 horas en Würzburg. 

La última jornada de la Liga DIA decidió muchas cosas y es que eran varios los puestos que quedaban por decidir y varios de ellos afectaban a los play off por el título que han recuperado el formato a ocho. Por eso Perfumerías Avenida, con sus deberes ya hechos, esperaba la resolución de la jornada para conocer su camino en esta lucha por el título. Dudas resueltas.

 

El primer rival que le espera al equipo salmantino es el Mann Filter de Zaragoza, equipo que hace apenas ocho días estuvo en Würzburg para disputar su partido de Liga, y que ha sabido apurar sus opciones hasta el final para meterse en esta lucha por el título. El primer encuentro se disputará el miércoles 10 a las 20.30 horas en Würzburg.

 

En horario de 12:15 horas se jugará el domingo 14 en Zaragoza y, si fuera, necesario, se volvería Würzburg para finiquitar la eliminatoria el día 17, también a las 20.30 horas

 

Si Avenida supera esta ronda, le espera en la semifinal el ganador del cruce entre Gernika y Valencia, con el equipo bilbaíno con ventaja de campo. 

 

Por el otro lado del cuadro, Spar Citylift Girona comenzará los play off ante Araski y en el otro cruce se encuentran Cadí La Seu e IDK Gipuzkoa.

Noticias relacionadas