Manjón y De la Nava dejan atrás el derbi: "El objetivo es ganar la Liga y ascender"

Manjón y De la Nava, hombres de ataque de Unionistas, hablan sobre las claves del derbi. 

Isaac hacía un breve resumen del partido. "Hemos metido el primer gol y parecía que lo íbamos a sacar pero bueno ellos también han apretado, se han hecho con el dominio del balón. La segunda parte era más de idas y vueltas que cualquiera podía ganar y han tenido la suerte de sentenciar al final y se te queda cara de tristeza porque era un partido importante para dar una alegría a la afición". 

 

Reconoce que ha sido un palo para el vestuario "Ahora estábamos dolidos, en silencio, alguno intentar animar y aunque es jodido para todos estoy seguro que vamos a ganar la Liga y luchar por el ascenso"

 

Y sobre sus seguidores es claro. "La afición que tenemos está en las buenas y en las malas y ojalá podamos dar una alegría de aquí a final de temporada".

 

CARLOS DE LA NAVA

 

 

Para el mediapunta de Unionista. "Hemos empezado muy bien el partido, marcando uno y podíamos haber hecho incluso dos o tres, luego en la final de la primera parte han dominado más y la segunda parte ha sido nuestra. En la última jugada tienen uno muy bueno que ha decidido el partido". 

 

Reconoce que eran tres puntos importantes pero quiere dejar este partido atrás. "Es duro pero bueno son tres puntos y lo decían ellos al final, se cambiaban por nosotros. El objetivo no es ganar el Salmantino, el objetivo es ascender y vamos por el bueno camino". 

Manjón en uno de sus chut a puerta (Foto: Teresa Sánchez)

Noticias relacionadas