Mando en plaza para Usal La Antigua, intratable en su duelo ante Pas Piélagos
Cyl dots mini

Mando en plaza para Usal La Antigua, intratable en su duelo ante Pas Piélagos

Triunfo rotundo del equipo salmantino que no dudó pese a tener enfrente a un rival que llegaba a Würzburg sin haber perdido, 96-80.

Triunfo de muchos quilates para Usal La Antigua que continúa su marcha impoluta en Liga con una nueva victoria y ya son cinco de cinco tras vencer al Pas Piélagos que llegaba a Würzburg con un balance de 3-0 pero que no pudo aguantar el ritmo asfixiante que impone la escuadra dirigida por Óscar Núñez. 

 

El duelo se decidió en el tercer cuarto después de un primer tiempo más o menos igualado, con ambos a muy buen nivel ofensivo, pero es que Usal La Antigua desató 'la tormenta' en el tercer parcial en el que anotó 29 puntos. Dominó el rebote claramente, corrió con acierto para finalizar contraataques y también desde 6,75 llegaron los puntos para abrir brecha con una renta por encimma de los diez puntos que en un partido así es casi definitiva. 

 

Controló bien en el último cuarto los intentos de reacción del Pas Piélagos en una victoria importante tanto por seguir sumando como por la diferencia de puntos y el aviso que lanza a toda la Liga.