'Mandarina' en Hatay: Silvia Domínguez reta a Llull

La cara de Silvia Domínguez mientras se graba lanzando de espaldas a canasta

Silvia Domínguez, capitana de Perfumerías Avenida, se ha marcado una de esas canastas llamadas imposibles y que están en la mano de unos pocos. Uno de los que la intentado en los últimos tiempos es el base del Real Madrid, Sergi Llull, aunque sin tanto éxito como Domínguez. 

'Mandarizano' de Silvia Domínguez en la pista de Hatay. Pese a las circunstancais que han rodeado al encuentro, la plantilla de Perfumerías Avenida está bien la provincia turca y está pudiendo trabajar normalmente para preparar el encuentro de Euroliga. Como al final de cada entrenamiento, las jugadoras se han retado para meter una canasta desde el medio de la pista -esta vez la que anotó fue Miloglav-, pero Silvia ha ido un paso más allá y se ha marcado una de las canastas de la temporada.

 

 

De espaldas y a una mano ha metido el balón en el aro limpiamente lanzando desde el tiro libre ante el regocijo de sus compañeras. Para que no haya dudas de que se trata de un 'fake' hay doble toma. 

 

No es un acierto al alcance de muchos, al menos al primer intento, y hace pocos días incluso se pudo ver a Sergi Llull intentándolo mientras se grababa él mismo. Su teléfono da fe. ¿Recogerá el guante Llull para ver si iguala el acierto de Silvia?

 

Noticias relacionadas