Manasé y Pablo Gómez, en la órbita del Zamora CF

Pablo Gómez sigue entrenando con el primer equipo a la espera de resolver alguna propuesta

El Zamora está interesado en incorporar a los dos descartes de la UDS según apunta La Opinión, que también apunta la posible llegada de Héctor Ladero si el Salamanca incorpora a un central. 

El Zamora busca refuerzos en el mercado de invierno y desde la capital zamorana se apunta a Salamanca como posible foco de su interés concretándolo en los nombres de los futbolistas que han quedado descartados recientemente, Pablo Gómez y Raúl Manasé. 

 

Según publica 'La Opinión de Zamora' ambos futbolistas, que han recibido la baja federativa pero siguen perteneciendo a la disciplina de la Unión Deportiva Salamanca, interesarían siempre que se pudiera llegar a algún tipo de acuerdo que permitiera compartir los gastos de su ficha. Es decir, en calidad de cedidos. 

 

Pese a quedar descartados por Etxeberría, el club ha ofrecido a ambos futbolistas la posibilidad de seguir entrenando con el primer equipo en busca de una solución para su futuro que puede pasar o bien por la rescisión de contrato o por conseguir alguna cesión. En este último caso la Unión pretende que el club que asuma su llegada lo haga cubriendo todos los gastos pero habrá que ver si ese tipo de oferta llega. 

 

Desde Zamora también se apunta al posible interés en incorporar a Héctor Ladero en el caso de que a la Unión llegara algún nuevo refuerzo que ocupara la posición de central. Hay que recordar que mientras Manasé y Gómez apenas han entrado en los planes del míster, Ladero sí ha tenido más oportunidades e incluso ha llegado a ser titular en nueve encuentros.