Manasé rescinde su contrato y dice adiós a 'su' club

Raúl Manasé dice adiós a la UD Salamanca

Raúl Manasé ha rescindido esta mañana su contrato con la UDS. El centrocampista no entraba en los planes de Etxeberria que, aunque estaba entrenando con el primer equipo, ya no tenía ficha desde hace semanas. 

Jornada de plena actividad en las oficinas del estadio Helmántico. Se han cerrado dos incorporaciones y también se han concretado dos salidas. A la de Héctor Ladero se une la definitiva de Raúl Manasé que ha rescindido su contrato con la entidad unionista.

 

El jugador salmantino de 26 años no entraba en los planes de Gorka Etxebarria y ya hace semanas que no tenía ficha federativa puesto que había sido una de las bajas que había dado el club para tener vía libre para incorporar futbolistas. Manasé entrenaba con el primer equipo pero a falta de cinco días para que se cierre el mercado invernal ambas partes han dado por finalizada su relación contractual. 

 

Manasé, que venía de jugar en Talavera, se reincorporó a la Unión, club en el que se formó, este pasado verano y tras pasar un periodo de prueba con la primera plantilla recibió el visto bueno para entrar a forma parte de ella, aunque a lo largo de la primera vuelta tan sólo llegó a disputar 123 minutos.