Mañana, miércoles, finaliza el plazo para comprar las invitaciones para la paella

Mañana finaliza el plazo para comprar en la Casa Consistorial peñaradina las invitaciones para la paella que tendrá lugar el domingo dentro del programa de las fiestas patronales de San Miguel Arcángel en la ciudad

La concejalía de Festejos de Peñaranda recordó que el plazo para comprar las invitaciones para acudir a la paella organizada por el Ayuntamiento finaliza mañana miércoles. El precio es de dos euros, y se puede adquirir en la Casa Consistorial peñarandina. 

 

Esta es una de las novedades del programa festivo elaborado por el Ayuntamiento de Peñaranda para festejar a San Miguel Arcángel, patrón de la localidad. Las actividades comenzarán el viernes y se alargarán hasta el lunes. Mercado de cuentos, una jornada taurina, celebraciones religiosas, el dia del traje charro y animaciones infantiles, forman el grueso del programa festivo. 

 

Por otra parte, se puede recoger también las entradas para ver el lunes la actuación de Alfredo El Gaucho que tendra lugar en el Teatro Calderón de Peñaranda.