'Manada Charra' persigue batir el récord de donación de pienso para animales abandonados

Foto. NATALIA ESTRADA

El evento se celebrará de forma simultánea el 29 de mayo en todo el país y contará con la participación de las protectoras de animales de cada Comunidad Autónoma.   

El grupo 'Manada Charra'  se suma a la organización de la 'Gran Quedada Solidaria' el próximo 29 de mayo en la provincia de Salamanca, iniciativa impulsada a nivel nacional que persigue batir el record de recaudación de pienso para los animales abandonados de toda España y que hasta la fecha ya ha conseguido recaudar un total de 2.807,2 kg. entre todas las provincias participantes.

 

Concretamente, para la correcta organización del evento en la ciudad de Salamanca, que se desarrollará bajo el lema 'Súmate con el corazón', se han establecido una serie de puntos de recogida para las donaciones de aquellos  ciudadanos interesados en colaborar en esta solidaria y altruista iniciativa:

 

Agromascotas; AlmaCanina. Peluquería de mascotas; Autoescuela A-66; Frutería la Sonrisa; Isla Tortuga.Mascotas; La Tahona de la Suerte; Papelería Sandoval; Clínica Veterinaria Serengueti; Clínica Veterinaria Bichos; Nemo Acuarios; Herbolario Marina Canina; además de la Panadería El Molino (Vitigudino) y la Clínica Veterinaria Las Nieves (Santa Marta).

 

La recogida de donaciones en Salamanca, cuyo objetivo se ha marcado en 500 kg se prolongará hasta el propio día de la celebración del evento, el 29 de mayo. Todo lo recaudado se repartirá equitativamente entre las protectoras participantes. Hasta la fecha han confirmado su asistencia Fundación Luna, El Hocico, Siempre Fiel y Senda Natur.