Malú y Albert Rivera, ¿se ha acabado?

Malú

Según el programa de Telecinco 'Socialité' Malú y Albert Rivera habrían roto. La cantante habría decidido zanjar la relación para que no fuese a peor.

El programa asegura tener un confidente que les ha confirmado que Malú no estaba de acuerdo con la forma de llevar la relación del político, que habría antepuesto su trabajo a ella. Le reprochaba una notable falta de naturalidad a la hora de exponerse en público. 

 

La pareja habría compartido un viaje de forma reciente a Normandía en el cual Malú habría querido subir algún contenido gráfico y el gabinete de prensa del partido político de Rivera se lo habría  impedido, lo que ella habría entendido como "ocultarles", algo que habría considerado determinante para acabar con la relación.

 

Una versión, la del programa, que contrasta con la fama que precede a Malú de no querer exponer para nada su vida privada aunque en este caso aseguran que su postura no es la de contar sino la de que las cosas fluyan con naturalidad. El tiempo dirá si hay final de relación o no.