Malú suma kilómetros solidarios contra el cáncer de mama en Salamanca

El nuevo proyecto de Malú va mucho más allá de un disco. La cantante se sube a un helicóptero junto a cuatro mujeres salmantinas para emprender un viaje de vida: ayudarlas en la lucha contra el cáncer de mama que padecen. 

A través de la mirada positiva de cuatro historias reales de lucha contra el cáncer de mama, la cantante, Malú, ha estado acompañada por cuatro pacientes y expacientes de cáncer de mama en Salamanca.

 

Carmen, Eva, Azucena y Gemma son los rostros de la Road Movie 'Carretera y Manta' de Buckler 0,0 en la que Malú tiene un papel relevante poniendo su voz al proyecto con su nuevo single 'Quiero'. El vídeo se ha estrenado este mes de diciembre y se ha grabado en la capital, concretamente en la Calle la Rúa y la Plaza Mayor. Todas ellas, se han puesto por primera vez delante de las cámaras para vivir un viaje por tierra y aire en el que han demostrado que, gracias al espíritu de superación, han sido capaces de dejar atrás los momentos duros para llenar la maleta de energía positiva, sabiduría y ganas de exprimir cada instante. 

 

El fin último de este proyecto es continuar apoyando la investigación contra el cáncer de mama a través de la IV Beca SEOM-Buckler 0,0.