Malú reaparece espectacular y habla de su hija: 'Está para comértela'
Cyl dots mini

Malú reaparece espectacular y habla de su hija: 'Está para comértela'

Malú posa en la alfombra roja de los nominados a LOS40 MUSIC AWARDS 2021

Malú se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la Cena de Nominados a LOS40 Music Awards.

En uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como profesional, volcada en las grabaciones de la próxima edición de 'La Voz' y triunfando con su single 'Mil batallas' - antesala del disco del mismo nombre que lanzará en tan solo unos días - Malú se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la Cena de Nominados a LOS40 Music Awards que se ha celebrado en Ibiza.

 

Una espectacular reaparición en la que la artista ha acaparado todas las miradas presumiendo de cuerpazo un año después de dar a luz a su primera hija, con un ajustadísimo vestido azul brillante con estampado animal print, de manga larga y con hombreras marcadas.

 

Con una sencilla coleta y maquillaje natural, Malú repartió sonrisas entre sus fans y, más radiante que nunca, nos ha contado cuál es la mayor batalla a la que se ha enfrentado, cómo lleva la maternidad y a quién se parece la pequeña Lucía, que cumplió un año el pasado mes de junio. "La niña está muy bien, para comértela". 

 

"Muy contenta, feliz, muy feliz de volver y volver así, volver a Ibiza, es el primer acto después de tanto tiempo y volver aquí es un placer, la verdad que con los 40 nos lo vamos a pasar muy bien". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: