Maljkovic: "Sabíamos como queríamos jugar y ganamos esa batalla"

Marina Maljkovic da instrucciones a Epoupa durante el partido (Foto: Teresa Sánchez)

La entrenadora de Galatasaray felicita a sus jugadoras por un éxito en una "temporada muy complicada" y ante un rival al que en Salamanca "practicamente nadie puede ganar". 

Marina Maljkovic, entrenadora de Galatasaray comparecía contenta en rueda de prensa pero sus primeras palabras eran de reconocimiento para Perfumerías Avenida: "Felicitar a Avenida porque tiene un gran equipo y han hecho un trabajo importante en Euroliga, Eurocup y lo que hacen en el campeonato español. Sabíamos que teníamos el rival más duro posible, con diez jugadoras que juegan sin diferencia da igual quien esté en pista con gran ritmo. Sabíamos que iba a ser muy duro con un pabellón con una de las mejores aficiones del baloncesto femenino europeo. Aquí practicamente nadie puede ganar y sabíamos lo que nos esperaba", apuntaba.  

 

Sobre el partido reconoció: "No fue un partido bonito y sabíamos cómo lo queríamos plantear así que pienso que al final ganamos nuestra batalla". apuntaba. Maljkovic felicitaba a las suyas por esta final "en una temporada dura, con muchos problemas, con la lesión de Yilmaz en un mes como noviembre tan importante y además la Liga turca que es muy dura. Las felicito porque son las protagonistas de esto y tienen todo el mérito en la victoria".