Malestar en los 'mandamases' y enfado notable de la afición

Pepe Hidalgo deja el palco antes del final y Antonio Hidalgo reconoce que no satisfizo el planteamiento del encuentro. 

Había ilusión entre los 'nuevos' mandamases de la Unión Deportiva Salamanca porque el encuentro ante el San Sebastián de los Reyes significara el asalto definitivo a la cabeza, paso previo para estar en un play off de ascenso que ellos mismos reconocen que es una lotería. En Matapiñonera se dieron cita Juan José Hidalgo Acera, Antonio Hidalgo y Alfonso Del Arco en la semana en la que se ha producido el relevo presidencial entre Caste y Del Arco, y en la que semana en la que la viabilidad del club parece haber encontrado luz verde tras no presentarse ninguna impugnación a la ampliación de capital.

 

Con los aspectos extradeportivos algo más despejados tocaba centrarse en el césped pero el chasco ha sido mayúsculo. Cara de circunstancias en el descanso y evidente cabreo al final. De hecho Juan José Hidalgo ha decidido abandonar la zona de palco cuando el equipo ha encajado el cuarto gol y ha evitado dar su parecer -además de librarse de ver el quinto tanto del equipo local-. Por su parte Antonio Hidalgo mostraba algo parecido a resignación "Un partido feo, raro, en el que ha fallado todo el mundo. Hay que seguir y ya está", ha dicho en los micrófonos de la Cadena Cope de Salamanca. "El planteamiento que se ha hecho, pensando en entrar desde atrás, se ve por el resultado que no ha sido el acertado", ha comentado. 

 

Los que se han mostrado tremendamente enfadados han sido los aficionados que se han desplazado hasta Madrid y que han despedido al equipo con silbidos y gritos de "¡fuera, fuera!".