Malena Costa y Mario Suárez también se casan pero marcan la diferencia... casi nadie se entera

Malena Costa y Mario Suárez sorprendieron hasta a sus amigos con la boda de la que después compartieron imágenes en las redes

Una de las parejas más queridas del mundo celebríty se ha casado y lo ha hecho por sorpresa, sumándose a las numerosas bodas que tuvieron lugar el pasado fin de semana. Malena Costa y Mario Suárez por fin se han dado el "si quiero" en Mallorca pero casi nadie se había enterado. 

Y ¿qué mejor que una boda secreta? La pareja ha querido proteger su intimidad, y guardar uno de los momentos más especiales de sus vidas para los familiares y amigos más íntimos. Y entre tanta boda de futbolistas que mejor que marcar la diferencia.

 

"Una fiesta en Mallorca" fue la excusa que utilizaron los recién casados para congregarles en la isla. Aunque en un principio los invitados pensaban que iban a dar una sorpresa a la modelo, ellos acabaron siendo los sorprendidos. 

 

Y no sólo por el enlace sino también, por el lugar y momento elegido; en pleno atardecer en la playa, escogieron un rincón en el que colocaron el altar, flores y sillas para los asistentes.

 

 Los recién casados querían romper con todas las reglas y así lo hicieron con el dress code ¿Porqué no una boda ibicenca? todos de blanco. Tras la romántica ceremonia, la celebración se trasladó a uno de los lugares más top de Mallorca, la terraza Mood que habían reservado sólo para ellos. Baile, risas y mucho amor en un día que nunca olvidarán tanto los invitados como los recién casados.