'Maldita Nerea' firmará su último disco en El Corte Inglés

Será el próximo jueves 9 de octubre de 17 a 19 horas en la fachada principal del Centro Comercial salmantino.

El grupo Maldita Nerea acudirá el próximo jueves 9 de octubre de 17 a 19 horas a la fachada principal de El Corte Inglés de Salamanca para firmar ejemplares de su último trabajo 'Mira Dentro'.

 

Se trata de una ocasión única de conocer a los integrantes de uno de los mejores grupos del momento en nuestro país y que publica su nuevo trabajo mañana día 7.

 

SU ÚLTIMO TRABAJO 'MIRA DENTRO' 

 

maldira nerea discoInstalado en Miami tras la sensacional repercusión de 'Fácil' y de la gira que cerró a lo grande en Madrid en diciembre de 2012, Jorge Ruiz creyó que a Maldita Nerea le había llegado el momento de dejar tanto espacio a la improvisación como a la reflexión. Y el resultado es 'Mira dentro', un trabajo trascendente, una invitación al pensamiento.
 

Como dice la canción que le da título, publicada en agosto como primer sencillo, “si algo no marcha bien, para ti encontraré una nave espacial que nos lleve lejos, donde no existan miedo ni soledad (…) Y si alguna vez te pierdes, solo mira dentro”. Otro paso más en la carrera de un grupo en el que la trivialidad no encuentra acomodo. Un grupo asociado de inmediato con la mentalidad positiva, la superación personal y la autenticidad.

 
El regreso de Maldita Nerea tras el éxito de Fácil (2011) continúa de manera natural la senda abierta por El secreto de las tortugas (2007). “Facilítate la vida, no te compliques. Es un concepto claro y evidente, e incluso reflexivo aunque pueda no parecerlo”, resume Jorge, cantante, compositor y auténtica alma del grupo. Y el disco, de 10 temas en su edición española (se publicará también una versión para Latinoamérica y Estados Unidos y una tercera para iTunes), refleja esa forma de pensar, con el pop como punto de partida, pero con unos textos que se sumergen en la complejidad de quien ha asimilado el éxito.