Malas sensaciones de Usal La Antigua, que cae ante Filipenses
Cyl dots mini

Malas sensaciones de Usal La Antigua, que cae ante Filipenses

Nick Moore

Partido igualado, pero con poca actitud de los locales, que el próximo sábado comienzan la Liga.

Nuevo partido de pretemporada para Usal La Antigua, que ha recibido en el Municipal de Würzburg a un viejo conocido, Filipenses de Palencia.

 

El choque, siempre muy frío, ha estado bastante igualado durante 30 minutos, hasta el último cuarto, con un arranque en el que hubo muchos fallos de cara al aro por ambas partes muy bajos. Tanto que los charros, por ejemplo, no superaron el 23% en triples durante el partido y terminaron con un 20% (5/25).

 

El equipo capitalino, además, usó el encuentro para hacer muchas pruebas, pero le faltó actitud en muchos minutos, lo que permitía a su rival anotar con más facilidad de lo que cabía esperar. En muchos momentos, Usal La Antigua se mantenía en el marcador gracias a la gran actuación individual de Nick Moore -13 puntos y 5 rebotes al descanso y 27-11 al final-, a pesar de pecar en ocasiones de individualismo.

 

El luminoso se mantuvo siempre igualado hasta que mediado el último cuarto, Filipenses se distanció en el marcador con una renta de +10 (62-72) que ya resultó definitiva. Los charros, sin embargo, trataron de reaccionar en los últimos minutos con defensas en toda la cancha que lograron frenar por un momento a los palentinos, pero que no consiguieron dar la vuelta al marcador.

 

FICHA DEL PARTIDO
76 USAL LA ANTIGUA (15+23+19+19): De la Calle 5, Okafor 4, Gacic 3, Moore 27, Felleman 0 –cinco inicial- Manzano 3, Fortuoso 10, Morán 2, Vukcevic 10 y Monroig 12.
84 FILIPENSES (17+24+18+25):  Blanco 6, I. Herrero 8, M. Herrero 6, Rodríguez 12, Barriuso 16 –cinco inicial- Polanco 7, Alconero 2, Nistal 3, Caballero 14, González 10.
ÁRBITROS: Gallego y Betanzos. Eliminados: Tobe Okafor, Polanco
INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Municipal de Würzburg.