Actualizado 14:47 CET Versión escritorio
Salamanca

Malas noticias para Unionistas CF: Adrián Llano pasará por el quirófano para operarse de su hombro

LESIÓN

El jugador de Unionistas CF tuvo que ser trasladado al hospital de Salamanca en el descanso del partido tras sufrir problemas en el hombro del que ya había sido operado la pasada temporada.

Publicado el 09.09.2018

Malas noticias para Unionistas CF. Adrián Llano deberá pasar por el quirófano para operarse de una luxación de hombro, tras sufrir una caída en los últimos minutos de la primera parte del partido disputado este 9 de septiembre contra el Atlético de Madrid B.

 

Según ha informado el propio club, tras realizarle al jugador las pruebas pertinentes, deberá ser operado y estará varias semanas de baja, lo que supone un duro contratiempo para los planes de Roberto Aguirre, ya que era un fijo en sus alineaciones. Finalmente, no se trata de una fractura y sí de una luxación, aunque el jugador asturiano tendrá que pasar por el quirófano al haberse movido el elemento metálico de una osteosíntesis anterior.

 

Por tanto, Unionistas CF deberá afrontar su futuro inmediato y a medio plazo en Liga y Copa del Rey sin uno de los hombres importantes para Roberto Aguirre.

COMENTARComentarios