Mala jornada para CD Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF: así está la tabla en la jornada 3

El Salamanca CF fue el único de los tres equipos que logró sumar en la jornada 3 (un punto) y se mantiene colíder del Grupo II de Segunda B junto a la Real Sociedad B de Xabi Alonso.

La jornada 3 del Grupo II de Segunda B no será recordada por algo positivo por los tres equipos de la provincia que militan en esta categoría. Y es que, solo el Salamanca CF de Pablo Cortés logró sumar un punto, con derrotas de Unionistas y Guijuelo.

 

Precisamente este último cayó derrotado en su visita a Zubieta contra la Real Sociedad (2-0) y suma tres puntos en tres jornadas, ocupando el puesto 13º del Grupo. La próxima jornada, los de Ángel Sánchez reciben en casa al Alavés B el sábado 14 de septiembre a partir de las 18.00 horas.

 

Otra dolorosa derrota sufrió Unionistas CF en su visita al Alavés B en Vitoria, donde cayó 2-1 y le deja con 0 puntos de 9 posibles en el penúltimo puesto de la tabla, solo por encima de la SD Leioa. La próxima jornada, el equipo recibe en casa al Haro Deportivo, el domingo 15 de septiembre a partir de las 12.00 horas.

 

Y, por último, el Salamanca CF sumó un punto tras empatar el Real Unión (lo hizo en el 89') en un partido con pocas ocasiones y fútbol. No en vano, los de Pablo Cortés siguen colíderes de grupo con 7 puntos, empatados con la Real B de Xabi Alonso. La próxima jornada viajan a Bilbao para medirse al filial del Athletic, el sábado 14 de septiembre a las 18.00 horas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: