Mala fortuna para los equipos españoles en el sorteo de la Champions: Chelsea-Madrid, City-Atlético y Villarreal-Bayern
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Mala fortuna para los equipos españoles en el sorteo de la Champions: Chelsea-Madrid, City-Atlético y Villarreal-Bayern

Los partidos de ida de los cruces de cuartos de final se disputarán los días 5 y 6 de abril, mientras que los de vuelta se celebrarán una semana después, entre el 12 y el 13 de abril

Real Madrid-Chelsea, Atlético de Madrid-Manchester City y Villarreal-Bayern Múnich son las eliminatorias de cuartos de final de la Liga de Campeones que ha deparado el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), que ha determinado también que, en caso de que blancos y rojiblancos superen sus cruces, se enfrenten en semifinales.

 

Los partidos de ida de los cruces de cuartos de final se disputarán los días 5 y 6 de abril, mientras que los de vuelta se celebrarán una semana después, entre el 12 y el 13 de abril. Además, las semifinales arrancarán el 26 y el 27 de abril con los encuentros de ida, y se resolverán con los de vuelta el 3 y el 4 de mayo.

 

Los dos supervivientes de las eliminatorias se citarán en la final del sábado 28 de mayo en el Stade de France de París, sede designada hace unas semanas después de que se le retirase la organización a San Petersburgo como respuesta a la ofensiva rusa en Ucrania.