Mal menor para el CD Guijuelo: sigue a 4 puntos de la salvación pese a perder en Valladolid

(Foto: Isabel de la Calle)

La derrota del CD Guijuelo frente al Real Valladolid B (1-0) no ha tenido consecuencias aún peores en la clasificación ya que los de Jordi Fabregat siguen a cuatro puntos de la salvación. Solo el colista Somozas logró la victoria de los ocho últimos clasificados.

La jornada 24 del Grupo I de Segunda B ha sido mala para el CD Guijuelo, pero podía haber sido aún mucho peor. Lo malo es que el equipo de Jordi Fabregat volvió a perder y solo suma una victoria en los últimos 14 partidos. Su nueva derrota en Valladolid deja a los salmantinos con solo 21 puntos en las 24 jornadas disputadas.

 

Pero, por fortuna, no ocurrió lo peor. Y es que, el CD Guijuelo no ha visto incrementada su diferencia de puntos con la salvación, ya que ésta sigue a cuatro, que marca la UD Mutilvera con 25 puntos, mientras que la promoción la ocupa el Boiro con 24.

 

Es más, de los ocho últimos clasificados, tan solo ha logrado la victoria el colista Somozas, hecho que ha beneficiado, y mucho al equipo salmantino.

 

Líder sigue siendo la CyD Leonesa con 56 puntos, seguida de Racing de Santander con 51, Celta B con 50 y Pontevedra con 42.

 

La próxima jornada, el CD Guijuelo recibe a Osasuna B en El Municipal, rival que suman 31 puntos en la tabla, 10 más que los salmantinos.

Noticias relacionadas