Mal fin de semana en las carreteras salmantinas: ocho heridos, tres accidentes de moto y un atropello
Cyl dots mini

Mal fin de semana en las carreteras salmantinas: ocho heridos, tres accidentes de moto y un atropello

Motorista herido en Alba de Yeltes (Foto: E. P.)

El fin de semana termina con cinco accidentes que incluye siniestros en una carretera peligrosa para las motos y un atropello en zona urbana.

Mal fin de semana en las carreteras de Salamanca que se ha saldado con ocho heridos en cinco accidentes entre sábado y domingo, tiempo en el que ha habido tiempo para algunos de los grandes problemas de la circulación, como son los atropellos y los accidentes en moto.

 

El sábado se registraron tres accidentes de circulación, dos con motoristas implicados, y un atropello a una niña en casco urbano. Y el domingo se ha redondeado con otro accidente entre dos motos en una carretera que está señalada como una de las más peligosas para los motoristas, la SA-220, conocida como carretera de la Sierra de Francia.

 

Estos han sido los siniestros.

 

Sábado, 27 de febrero, 10.00. Minutos antes de las 10 de la mañana se produce una colisión entre dos turismos en Carrascal de Barregas, a consecuencia de la cual resultó herido un hombre de 44 años que fue trasladado en ambulancia al Hospital mientras que otras dos personas (una mujer y un hombre de unos 75 años), que viajaban en el otro vehículo, fueron llevados al mismo centro en un coche particular.

 

Sábado, 27 febrero, 12.45. Una niña de siete años resultad herida grave tras ser arrollada por un turismo en la calle Santa Clara de Ciudad Rodrigo. Según el Servicio de Emergencias, 112 de Castilla y León, los hechos han tenido lugar en torno a las 12.45 horas, cuando tras ser atropellada ha quedado incosciente duirante unos minutos debido al golpe. La niña fue trasladada al Hospital de Salamanca.

 

Sábado, 27 de febrero, 13.30 horas. Caída de un motorista de 54 años a la entrada de Alba de Yeltes, fue trasladado en UVI móvil a mismo hospital.

 

Sábado, 27 de febrero, 14.11 horas. La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que avisaba de otra caída de un motorista en Villares de la Reina, donde se precisa asistencia para el conductor, que había resultado herido. Los sanitarios atendieron en el lugar a un hombre de 54 años y le trasladaron al hospital de la capital.

 

Domingo, 28 de febrero, 13.10 horas. Dos motoristas resultan heridos de carácter grave en un accidente este domingo en la Sierra de Francia tras un choque entre sus dos motocicletas que se ha producido por causas que todavia se desconocen. El accidente se produce en la carretera SA-220 km. 22,400, término municipal de Santibáñez de la Sierra, ha tenido lugar un accidente de circulación, consistente la colisión frontal entre dos motocicletas BMW y Suzuki, con el resultado de dos heridos graves, el primero de 60 años de edad y el segundo de 50 años de edad, ambos evacuados al Hospital Virgen de la Vega en Salamanca.