Maite Galdeano desaparece de la televisión por una seria enfermedad

Maite Galeano

Tras conocer la noticia de la participación de Sofía Suescun en Supervivientes 2018, automáticamente se vino a la cabeza que sería Maite Galdeano, su madre y exconcursante de Gran Hermano la que la defendiera en plató pero no ha sido así..

La conductora de autobuses más famosa de Navarra prometía ser unos de los platos fuertes del plató de esta edición de Supervivientes, sin embargo no ha sido ella la encarga de ser la denfensora de Sofía en plató, sino que es su novio Alejandro Albalá el que de momento da la cara por la concursante.

 

Maite Galdeano ha afirmado en una entrevista a A la caza del kiwi que su hijo Cristian acudirá al plató para defender a su hermana. "Es un chico muy tímido, no tiene nada que ver conmigo", apunta Maite sobre su hijo. 

 

La pamplonica que no está pasando por su mejor momento afirma: "Estoy muy enferma, tengo la fibromialgia más grande del mundo, hernias a nivel lumbar y cervical. Además, me han diagnosticado depresión".

 

No cabe duda del mal trago que debe estar pasando en estos momentos, además confiesa: "Sofía se ha marchado con el corazón descarnado porque sabe que no estoy bien.  Yo en mi niña siempre tengo confianza, es valiente y echada para delante. Esto le viene todo desde la educación que le ha dado la Maite, por supuesto". Está claro que madre e hija son uña y carne, pero la salud es lo primero y Maite no se encuentra en condiciones de viajar y participar en un programa de televisión.