Maite Cazorla vuelve con su sonrisa de siempre: "Las sensaciones son muy buenas, pero tenemos que ir poco a poco"

Maite Cazorla (Foto: Arai Santana)

Perfumerías Avenida acabó por todo lo alto. Tras el parón, toca "sufrir y sudar la camiseta" en la pretemporada. 

Las ganas de volver se notan en cada gesto de las jugadoras de Perfumerías Avenida, primer equipo en volver a los entrenamientos tras casi seis meses sin verse las caras, ni tan siquiera estar en contacto con el pabellón de Würzburg.

 

Una de las últimas que se fue y de las primeras que ha vuelto, en este caso a las órdenes de Roberto Íñiguez, ha sido Maite Cazorla, que con una sonrisa cuenta cómo están siendo estos primeros días de vuelta a la rutina. 

 

"Vamos poco a poco, cogiendo ritmo, pero de momento tenemos muy buenas sensaciones. La verdad es que teníamos muchas ganas de estar aquí. Ninguna habíamos vivido esta situación de estar tanto tiempo sin balón, básicamente estando en casa, sin hacer nada y eso ha hecho que estemos con más ganas y contentas de volver a empezar", cuenta. 

 

Sin embargo, también ha habido un dato positivo y es que Maite ha vuelto a estar con su familia: "He aprovechado para estar más tiempo con mi familia, ya que hacía mucho que no estaba con ellos, pero también he estado activa, haciendo cosillas, para no llegar tan cansada a la pretemporada". 

 

A pesar de ello, las pretemporadas siempre son duras: "Toca sufrir, toca sudar y ponerse en forma. Tengo mucha ilusión de formar equipo y de ir mejorando día a día", finaliza. 

 

Esta mañana ha sido de descanso y el equipo compuesto por cuatro jugadoras profesionales y 6 juniors volverá a pisar el parqué esta misma tarde. 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: