Maite Cazorla: "Todo estaba más en la defensa que en el ataque que en nuestro caso va más libre"
Cyl dots mini

Maite Cazorla: "Todo estaba más en la defensa que en el ataque que en nuestro caso va más libre"

Maite Cazorla en defensa sobre Vega Gimeno (Foto: Alberto Nevado FEB)

La base de Perfumerías Avenida acabó el primer partido de la Copa de Valencia con ocho puntos en su cuenta particular. Así fueron sus sensaciones. 

Maite Cazorla, base de Perfumerías Avenida dejaba en las cámaras de Teledeporte sus impresiones al acabar el partido de cuartos de final hablando sobre si afrontan todos los choques igual sea cual sea el rival. "Aquí sabemos que hay que ir día a día, partido a partido, que habrá momentos buenos o malos y sabemos que el rival va a darlo todo contra nosotras".

 

Para ella la clave está en el trabajo que hacen "en la defensa, sabíamos que teníamos que tener cuidado con Stanacev, con sus tiradoras, con el rebote y todo estaba más en la defensa que en el ataque que en nuestro caso va más libre".

 

Y la actitud pasa por estar así "concentradas en todo momento, si estas en banquillo animando y en la pista darlo todo y concentradas los 40 minutos".

 

Y respecto al siguiente partido no quería dar demasiadas pistas. "Todo el mundo tiene ganas y nosotras también y ahora es darlo todo",