Maite Cazorla, Tiffany Hayes y Lou Samuelson, reconocidas como arietes de Avenida en la Liga Femenina Endesa
Cyl dots mini

Maite Cazorla, Tiffany Hayes y Lou Samuelson, reconocidas como arietes de Avenida en la Liga Femenina Endesa

Cazorla, Hayes y Lou Samuelson con sus trofeos (Foto: Arai Santana)

Premiadas por la Liga Femenina Endesa y homenajeadas por su afición. Maite Cazorla, Tiffany Hayes y Katie Lou Samuelson reciben los trofeos que reconocen su Liga Regular. 

Maite Cazorla, Tiffany Hayes y Katie Lou Samuelson han recibido antes de comenzar el encuentro ante Spar Gran Canaria los trofeos que las reconocen como mejores jugadoras de la Liga Femenina Endesa durante la temporada regular en las diferentes categorías establecidas para que votaran jugadoras, entrenadores y aficionados. 

 

En el caso de la base de Perfumerías Avenida, Maite Cazorla, ha sido designada como la jugadora revelación de la temporada en la Liga Femenina Endesa.

 

 

Maite, que suma su segunda temporada en el equipo salmantino no ha necesitado más tiempo, pese a sus 23 años, para dar un paso al frente y convertirse en una pieza fundamental del equipo compenetrándose a la perfección con Silvia Domínguez y dando ese punto mayor de agresividad a su juego que ella misma ha reconocido que le pide Roberto Íñiguez. 

 

Sus compañeras Katie Lou Samuelson y Tiffany Hayes fueron incluídas dentro del quinteto ideal de la temporada como mejor ala-pívot y alero, respectivamente junto a Cristina Ouviña (Valencia Basket) en el puesto de base; Chelsea Gray (Spar Girona) como escolta y Markeisha Gatling (Casademont Zaragoza) como pívot. 

 

 

Tres arietes de Perfumerías Avenida que han tenido su reconocimiento como aquellas armas que se usaban para romper las puertas o las paredes fortificadas pero siempre sostenidas por un ejército que era quien las empujaba como a ellas han hecho sus compañeras a las que las tres dedicaron sus trofeos.