Maite Cazorla, la revelación de la Liga Femenina convertida hace ya tiempo en realidad
Cyl dots mini

Maite Cazorla, la revelación de la Liga Femenina convertida hace ya tiempo en realidad

Maite Cazorla (Foto: Arai Santana)

La Liga Femenina Endesa ha proclamado jugadora revelación de la temporada con el respaldo unánime de entrenadores, capitanas y aficionados.

La base de Perfumerías Avenida, Maite Cazorla, ha sido designada como la jugadora revelación de la temporada en la Liga Femenina Endesa con el voto unánime de todos los participantes en la encuesta en la que ha contado la opinión entrenadores, capitanas de los equipos y aficionados. Maite, que suma su segunda temporada en el equipo salmantino no ha necesitado más tiempo, pese a sus 23 años, para dar un paso al frente y convertirse en una pieza fundamental del equipo compenetrándose a la perfección con Silvia Domínguez y dando ese punto mayor de agresividad a su juego que ella misma ha reconocido que le pide Roberto Íñiguez. 

 

En la Liga Femenina ha participado en 32 partidos, con una media de 23,55 minutos disputados y 74 puntos anotados, con porcentajes destacados tanto en tiros de dos como en lanzamientos de tres. Además reparte 3,1 asistencias y captura 1,7 rebotes.

 

“Para mí es todo un honor el recibir un premio como este en una Liga tan complicada. Quiero dar la enhorabuena a las dos compañeras que han estado galardonadas junto a mí por su buena temporada y poder mandar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que han votado y, por supuesto a mis compañeras y cuerpo técnico por su confianza en mí durante toda la temporada. Está siendo un año muy bueno en el que el equipo me ha ayudado a tener mucha confianza, sobre todo en estos últimos partidos. La temporada está siendo increíble, pero ahora nos queda lo mejor así que vamos con mucha fuerza a por ello para intentar darle una nueva alegría a nuestra afición a la que tenemos la suerte de poder sentir de nuevo junto a nosotros en Würzburg”, señala Cazorla en la página de la FEB tras el reconocimiento.