Maite Cazorla decide no acudir este verano a la WNBA y Atlanta deja claro que la espera en 2021

Cazorla defendida por Lahuerta (Foto: Alberto Nevado FEB)

Aunque aun no hay fecha de inicio para la WNBA, los equipos están cerrando sus 'rosters' y la base de Perfumerías Avenida ha decidido permanecer en España. 

Maite Cazorla no jugará este verano en la WNBA. Su equipo en la Liga profesional americana, Atlanta Dream, ha confirmado que la base española ha decidido quedarse en España este verano por cuestiones personales debido a la incertidumbre provocada por la pandemia del coronavirus y, por lo tanto, no se suma a un 'roster' que está empezando a cerrarse con la mente puesta en un inicio de temporada que aun no tiene fecha confirmada.

 

En cualquier caso, las Dream de Atlanta dejan claro que cuentan con la base canaria para el futuro y, de hecho, en el propio comunicado la emplazan para 2021.

 

Cazorla disputó el verano de 2019 su primera temporada en la WNBA, después de que Atlanta la llamara tras su exitoso periplo en la Universidad. Como 'rookie' sorprendió al ir ganando cada vez más minutos en la pista en un equipo en el que coincidía con la que también ha sido su compañera en Avenida, Tiffany Hayes.

 

Así a la canaria se le presenta un verano libre de compromisos a la espera de que el próximo otoño, si todo transcurre en buena línea, pueda regresar a Salamanca para afrontar una nueva temporada con Perfumerías Avenida.