Mahou San Miguel pone en marcha 'Ahora más que nunca', una plataforma de financiación colectiva para los hosteleros

Esta iniciativa pretende contribuir a paliar las consecuencias económicas derivadas del cierre de los bares y restaurantes 

Mahou San Miguel ha puesto en marcha 'Ahora Más que Nunca', una plataforma de financiación colectiva para apoyar a la Hostelería y que tiene como principal objetivo contribuir a paliar las consecuencias económicas derivadas del cierre de los bares y restaurantes de España.

 

En el marco de #AMQN, los consumidores podrán ayudar de dos formas distintas a sus bares favoritos: a través de donaciones o con compras anticipadas. Mientras las donaciones pueden ser del importe que deseen, las compras se podrán canjear en el lugar seleccionado una vez vuelva la actividad.

 

En esta iniciativa podrá participar cualquier establecimiento de hostelería independiente. La plataforma cuenta con un listado de 152.000 puntos de venta en el que se incluyen clientes de Mahou San Miguel que hayan realizado una compra en los últimos seis meses. Mientras, el resto de hosteleros que deseen participar pueden indicarlo en la plataforma.

 

En concreto, las inscripciones se realizan a través de www.ahoramasquenunca.beer. Todos los hostelero registrados en la plataforma tendrán que confirmar un nñumero de cuenta en el que quieran recibir sus beneficios.

 

El proceso es el siguiente: cuando un consumidor hace una compra anticipada se le ingresará el importe al bar elegido para disfrutar cuando vuelva a la actividad, mientras el hostelero verá reflejado su ingreso en un plazo de 15 días. 

 

Para canjear los cupones, el consumidor tendrá un plazo de seis meses y que mostrar el código QR al hostelero, quien validará al cliente. El importe del cupón se restará al coste total de la petición.

 

Así, el objetivo de #AMQN es generar ingresos para el hostelero, que, a su vez, mantendrá comunicación con sus clientes en RRSS y dará visibilidad extra a su local en una plataforma del sector. Los interesados pueden acceder a toda la información en la web de Ahora Más Que Nunca.