Mahou sacará una edición limitada de botellines sobre el VIII Centenario con diseño de un estudiante de Bellas Artes

Será una edición limitada y exclusiva para Salamanca.

La cervecera Mahou ha anunciado que sacará a la venta una edición limitada de botellines en la que rendirá su particular homenaje al octavo centenario de la Universidad de Salamanca (USAL).

 

La compañía quiere sumarse a los actos de conmemoración de "una manera muy especial" y, para dar imagen a esa colección especial, ha convocado un concurso de diseño para estudiantes universitarios.

 

Con el fin de vestir esos botellines, la cervecera ha invitado a los alumnos de la Facultad de Bellas Artes de la USAL a "dar su propia visión de este centenario en un peculiar lienzo, el envase de la icónica Mahou Cinco Estrellas".

 

Para participar en este concurso, los estudiantes tendrán que enviar sus trabajos a la web de Mahou 'El Sabor de las ideas', antes del 25 de febrero, ha informado sobre la propuesta.

 

Después, el diseño elegido, que vestirá este botellín en esta edición limitada y exclusiva para Salamanca, se comercializará en establecimientos hosteleros de la ciudad e incluirá la firma de su creador.

 

Asimismo, el ganador recibirá ayuda económica para su formación y un año de cerveza de la marca gratis, ha apuntado.