Maestro Ruiz y Miguelón invitan a hacer abdominales riendo

Miguelón y Maestro Ruiz (Foto:F.Rivas)

Escenificarán ‘Fuga en mi Renol’ el 8 de febrero en el Palacio de Congresos 

 

Los cómicos Maestro Ruiz y Miguelón escenificarán la obra ‘Fuga en mi Renol’ el próximo 8 de febrero, a partir de las 22.00 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León, en Salamanca.

 

Este espectáculo se estrenó hace tres meses en el Teatro Juan del Enzina de Salamanca y volverá por segunda vez a la ciudad para que los espectadores “hagan abdominales” riéndose durante la hora y media de función.

 

Así lo han explicado los dos actores salmantinos, quienes han explicado que la obra es una sucesión de situaciones cotidianas “llevadas a lo absurdo”, que se compaginarán también con diferentes actuaciones musicales.

 

Maestro Ruiz y Miguelón han reconocido que la representación contará con algunos “toques de actualidad” pero que ‘Fuga en mi Renol’ no pretende ser una obra centrada en la actualidad ni en el humor ofensivo, sino en recreaciones cómicas del día a día para que el público se divierta. “Está la cosa como para no reírse, por lo menos durante hora y media”, han señalado.

 

El precio de las entradas es de 12,50 euros, gastos de distribución incluidos, y se pueden comprar en las taquillas del Palacio de Congresos, en la tienda Long Play, en la red Ticketmaster y en los establecimientos asociados: Halcón Viajes, Fnac y Carrefour Viajes.