Madrid Raptors sigue líder de la segunda división madrileña

Madrid Raptors Líder de 2ª Div Madrileña. Foto: @CarolinaJBlanco (Instagram)

Tras la celebración de la segunda jornada, Madrid Raptors sigue como líder de la segunda división del flag madrileño. El equipo capitalino solo tenía un enfrentamiento en la jornada matutina en Vallecas, enfrentándose a Capitals Femenino. A pesar de que en años anteriores los encuentros habían estado muy igualados, los dinosaurios lograron imponerse con un inicio fulgurante. Tras una buena anotación, la defensa consiguió parar al ataque femenino sin muchos problemas. Después de esta ventaja inicial el partido se convirtió en una sucesión de anotaciones, acabando el partido con un marcador de 45-12. Con esta victoria, Raptors se queda como único equipo invicto y revierte las derrotas que habían provocado las jugadoras de Capitals a la suyas en la liga femenina.

Capitals Femenino aún así no se fue de vacío de la jornada, consiguiendo derrotar a Alcobendas Royal Oaks para posteriormente caer con Móstoles Crusaders. Los de Móstoles serían los grandes vencedores de la jornada tras derrotar a Cuervos, colocándose en la clasificación como segundos con 3 victorias y 1 derrota, acabando así la primera vuelta. Cuervos debutó en esta jornada, venciendo a Royal Oaks, logrando así colocar el 1-1 en su marcador, siendo el equipo que menos partidos ha jugado. De momento, y a falta de varios partidos para acabar la primera vuelta (aunque Crusaders y Royal Oaks ya los hayan jugado todos) la clasificación para el playoff la marca Capitals Femenino con un récord de 1-2.

Además de estos partidos, había encuentros en juego de la primera división, decisivos para la salvación. En los mismos, Goldbats perdió frente a Coslada Camioneros pero derrotó a Smilodons, consiguiendo salvarse con dos victorias. Smilodons, el cual no ha ganado un solo partido, jugará el año que viene en segunda división. Por otro lado, el Templars - Camioneros sirvió para definir quienes serán los terceros en el Playoff, consiguiendo esa posición los de Coslada.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: