Madre e hija, detenidas en Salamanca por amenazas y atentado a la autoridad
Cyl dots mini

Madre e hija, detenidas en Salamanca por amenazas y atentado a la autoridad

Vehículo de la Policía Local.

Las mujeres, que se encontraban en estado de embriaguez, amenazaban a quienes intentaban ayudarlas y llegaron a agredir a los agentes

Dos mujeres, madre e hija, fueron detenidas en la noche del Jueves Santo acusadas de amenazas y atentado a los agentes de la autoridad. Según detallaron fuentes municipales a la agencia Ical, las arrestadas se encontraban en estado de embriaguez y se encararon y amenazaron a todo aquel que intentaba ayudarlas. 

 

La Policía Local de Salamanca recibió el aviso y se dirigieron a las 23.45 horas a la calle Alfonso de Castro. Una vez allí, y con la ayuda de la Policía Nacional, lograron retener a madre e hija, quienes se negaron a identificarse y llegaron a agredir a los agentes de los cuerpos de seguridad. 

 

Pese a este incidente, la madrugada del Viernes Santo en la capital charra se desarrolló de manera tranquila, y el parte municipal solo recoge una denuncia más por orinar en la vía pública. 

Comentarios

pepe 15/04/2022 11:11 #1
Es que las mujeres, algunas, he dicho algunas, se sienten fuertes y reinas del mambo, eso lo trae la LGTB. Yo si veo a alguna , en calle solitaria, por una acera me cambio a la otra por si acaso se inventa algo. No digamos de lo llevo haciendo años al subir en ascensores, no se me ocurre subir solo y con mujeres dentro a no ser de mi total confianza, el miedo es libre. Por otra parte mi respeto más absoluto a las buenas mujeres, que las hay, y mi repulsa a todo maltratador.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: