Macotera acoge el 21 de febrero su III legua atlética

Ya está abierto el plazo de inscripción para la III Legua Villa de Macotera

El Ayuntamiento de Macotera y el Club de Atletismo Macotera-Persianas Ruano organizan la III Legua Villa de Macotera cuyo plazo de inscripción ya está abierto a través de la página de la Delegación de atletismo de Salamanca

Macotera acogerá el próximo 21 de febrero a las 12:00 con salida y meta en la Plaza Mayor de la mañana la III Legua Villa de Macotera, que promueve el Ayuntamiento macoterano y el CA Macotera-Persianas Ruano. 

 

Las inscripciones gratuitas y podrán realizar en las páginas web www.atletismosalmatino.org y www.atletismomacotera.com hasta las 15:00 del jueves 18 de febrero o bien hasta agotarse el límite de los 400 dorsales establecidos por la organización. 

 

La prueba, de 5.825 kilómetros por un circuito urbano, prevé trofeos a los tres primeros clasificados de la general y de cada una de las categorías establecidas: promesas, senior, veterano A, B y C. 

 

A la presentación de esta prueba, la vigésimo tercera del circuito provincial de carreras populares de la Diputación, acudieron el alcalde de Macotera, Jacinto García, el secretario del CA Macotera-Persianas Ruano, Juan Antonio Bueno, y el delegado de Atletismo de Salamanca, Moisés Muñoz.